Pakal de Oro 2022


El viernes 22 de abril del 2022 al punto de las 17:00 horas la Fundación Becerra Pino A. C. realizará la entrega del Pakal de Oro 2022 a Cristina Pacheco, Miguel de la Cruz, Héctor Gutiérrez Machorro, Marta Santamaría Marín, Rafael Sámano Bonilla, Miguel Valdés Galán y Freddy López Arévalo (In memoriam). Así mismo se darán medallas al mérito por amplia trayectoria, tal es el caso de David Monreal y la poeta Carmen Nozal quien fue merecedora del anterior premio Pakal.

El homenaje se efectuará en las oficinas corporativas de Konesh Soluciones ubicadas en Tuxpan 64, Roma Sur, CDMX. Konesh Soluciones es una empresa mexicana especializada en la integración de soluciones tecnológicas de facturación electrónica que ha apostado por apoyar el arte y la cultura.

Al día de hoy Konesh Soluciones es un espacio de diálogo entre el sector empresarial y la gestión cultural. Al interior de la empresa conviven galerías, piezas de artista, obras de teatro y coloquios sobre empresa y humanismo. Konesh Soluciones representa la nueva ola de protagonistas del sector privado que buscan apoyar a filántropos y artistas para enriquecer la vida cultural del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s